COMPRA SEGURA

PANDORA BOX ONLINE es un sitio diseñado para ofrecer productos de excelente calidad, en el menor tiempo posible, de tal manera que puedas obtener lo que quieres, de manera rápida y segura.

Es por eso que diseñamos un proceso de compra con acompañamiento permanente y en horarios extendidos. En cualquier momento puedes contactarnos a nuestra linea y whatsapp de atención 57 3024499444 PANDORA BOX ONLINE te garantiza una compra 100% segura,  ofrececiéndote la modalidad de pago contra entrega , la cual, puedes realizar de manera automatizada en nuestra tienda online al terminar de escoger lo que quieres llevar en tu carrito de compras. Con esto transmitimos confianza al comprador, de manera que el pueda percibir nuestro esfuerzo en garantizarle lo mejor a nuestros clientes, creando asi lazos de confianza.

Nuestra política de garantías y devoluciones (enlace de las políticas) fue pensada para asegurarle a nuestros clientes que cumplimos protocolos y reglamentos para responder por la calidad de lo vendido.

La Compra Segura es una política para Pandora Box Online Store, y te invitamos a conocerla. Con ella protegemos tus compras.

En la pagina principal de la tienda podrás ver lo que nuestros clientes han opinado de nosotros, esto también sumará confianza para que compres libre y tranquilamente.

Siempre en contacto contigo!

Ir arriba
Abrir chat